BUZONEO-DISTRIBUCIÓN

repartidores de publicidad

Nuestros equipos trabajan poniéndose en todo momento a disposición de las necesidades de nuestro cliente, mientras se realiza la distribución, todos los trabajadores están controlados durante toda la campaña por un supervisor, dicho supervisor dispone de vehículo para poder desplazarse con rapidez y surtir de material a los trabajadores si fuera necesario. Además tanto los equipos de buzoneadores como el propio supervisor están en todo momento coordinados y controlados por un responsable de cada trabajo.

Nuestro personal dispone de un sistema de Geolocalizacion por GPS, de esta manera nos aseguramos que no queda ninguna zona o calle por repartir, además el propio localizador da aviso instantáneo de incidencias, planos y recorridos.

Nuestros repartidores de publicidad, estan formados para intentar acceder a todos los portales, buscando los mejores horarios para poder acceder a ellos y depositar los folletos dentro de cada buzón.

No dejamos publicidad en las publicestas, ni a los porteros, siempre y cuando el cliente no nos indique lo contrario.

distribuidores para su publicidad

Nuestra empresa le facilitara sin coste adicional un estudio exhaustivo y bien elaborado de la eficacia del Buzoneo, que será muy útil para poder afrontar las posteriores campañas de distribución.

Al término de cada reparto se elabora un informe con las incidencias y plano de toda la zona Buzoneada.

LO PRIMERO Y MAS IMPORTANTE DE TODO

"SUPERVISION PERMANENTE A PIE DE CALLE"

En estos momentos somos la única compañía que nos tomamos la distribución de su Publicidad como si fuera de nuestro propio negocio.

Debido a nuestra trayectoria conocemos empresas de confianza que nos dan buen servicio en otras comunidades autónomas.