PUBLICIDAD EXTERIOR

Contratación instalaciones deportivas

Abierta contratacion de Pancartas Publicitarias

MINIFUTBOL DE TORRELODONES

El Minifutbol es una asociación deportiva que acoge anualmente 1.100 deportistas, divididos en grupos de edades comprendidas desde los 3 años en adelante.

Los fines de semana juegan aproximadamente 600 niños y alrededor de 200 adultos.

Tiene una escuela de niños con 190 participantes que funciona todas las tardes de la semana de lunes a viernes. En verano se organiza un campamento para niños, la media de niños matriculados en los últimos años ha sido de 500 niños.

En sus instalaciones se juegan los sábados partidos de la Liga de la Sierra de Madrid (ADS), con participantes de Torrelodones y de otros municipios de la sierra. Entre semana hay una competición de fútbol 7, con una inscripción en este momento de 150 personas.

En sus instalaciones se practican juegos y deportes de los colegios pertenecientes a Torrelodones, además se organizan actos institucionales como el cine de verano al aire libre, misas de Semana Santa y gran numero de eventos organizados en Torreforum.

PRESTACIONES

El anunciante de cartelería, tendrá los siguientes beneficios:

Además de la colocación de su valla publicitaria durante 1 año en las instalaciones del Minifutbol, se le incluirá en la página Web que actualmente tiene unas 650/700 visitas diarias.

Contacte con nosotros para más información por medio de nuestro formulario de contacto (con link al contacto)